PLATAFORMA BIERZO AIRE LIMPIO

plataforma de oposición a la incineración de residuos en la cementera de Cosmos en Toral de los Vados.

¡¡¡por un bierzo saludable!!!

12/6/08

COLABORA

HAZ TU APORTACIÓN:

¡COLABORA!





Esto no es un juego. No vivimos, por desgracia, en el "país de maravillas"...todo cuesta dinero. La Plataforma se sustenta gracias al dinero de las Asociaciones y al dinero que la gente, que está o que apoya la Plataforma, aporta. Es la manera de sufragar los gastos de las "campañas", las "manifestaciones", etc. De la venta de camisetas sacamos un margen pequeñísimo, ya que se trataba sobre todo de que se nos viera, por lo que decidimos poner un precio casi simbólico, para que fuese adsequible al mayor número de personas posible. Lo cierto es que la financiación es importante y el dinero no crece en los árboles...si así fuera ¿Os imaginais que lujo de selvas?¿Cómo se matarían por protegerlas?...en fin, necesitamos la solidaridad de todo el mundo que pueda hacer una aportación, por pequeña que sea. Lo más probable -¡ojalá no fuera así!- es que terminemos en los tribunales y todas/os sabemos lo que eso cuesta. No llega con las buenas intenciones...en estos temas, nunca llega con las buenas intenciones. Esto es una lucha conjunta.



Te pedimos colaboración.



Ingresa tu aportación, lo que puedas, no hay una cantidad mínima...si puedes 1 euro, 3, 5, 10, 20...1000. Todo es dinero, todo suma.



--Ingresa en: Caja Madrid



--A nombre de: Plataforma Bierzo Aire Limpio



--en la cuenta número: 20389447966000038571



¡ERES IMPRESCINDIBLE! ¡LA LUCHA ES DE TODAS/OS!

GRACIAS POR TU COLABORACIÓN




La Plataforma tiene a disposición de todo el mundo que haga su aportación un libro de cuentas con todos los gastos detallados.

No hay comentarios: